Willful Smartwatch

El Willful Smartwatch puede ser uno de los smartwatch más económico que encontremos en el mercado que cumpla decentemente con sus funciones. Si bien no podemos olvidar que no es un Gear ni un Apple Watch, si que cumplirá nuestras expectativas si queremos iniciarnos en el mundo de los wearables sin hacer mucha inversión. Veamos que lo hace tan atractivo.

Ver Imágenes

Dimensiones y diseño

El Willful posee un diseño deportivo, bastante llamativo en mi opinión. Su carcasa es de aluminio con chapado metálico y tacos de acero inoxidable. Cuenta con una correa de silicona disponible en dos colores, negra/verde y negra/roja.

Pantalla

La pantalla táctil del Willful tiene una resolución de 240 x 240 píxeles con una diagonal de 48 mm. Es resistente al agua, gracias a su certificación ip68.

Sensores y conectividad

Dentro de su gama de precio, este smartwatch viene muy bien equipado, lo que lo convierte en una opción muy interesante. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño y podómetro, cuyos datos recogidos se podrán interpretar con la app para móvil.

 

Sistema Operativo y compatibilidad

Es compatible tanto con Android como con iOS, mediante la aplicación Fundo Wear, la cual nos permitirá configurar y personalizar nuestro smartwatch. No obstante, observaremos un mejor funcionamiento en dispositivos Android. El Willful, además, permite el reconocimiento de llamada e incluso contestarlas  y la sincronización de notificaciones.

Autonomía

La batería es otro de los puntos fuertes de este smartwatch atendiendo a su precio. Y es que puede durar de dos a siete días según el uso que le demos.

Si no sabes muy bien si un smartwatch va contigo, si haces deporte sólo de vez en cuando pero te gustaría medir tus progresos, o simplemente quieres hacer un regalo llamativo, el Willful Smartwatch es tu elección acertada.

  Lo Mejor

  Lo Peor

  • Relación calidad/precio
  • Diseño
  • Puedes contestar llamadas
  • No tiene GPS
  • No puedes contestar Whatsapp
¡Comparte!

Deja un comentario