Smartwatch para niños

Smartwatch para niños

Si estás buscando el mejor smartwatch para niños estás en el lugar correcto. Ya sea para tu hijo o hija, o bien para un regalo, un smartwatch infantil tiene muchas ventajas, para ti y para ellos. Muchos de ellos disponen de conectividad GPS, lo que te permitirá saber dónde se encuentran. A los más peques, un smartwatch infantil les supone una entrada en el mundo tecnológico suave. Además les animará a mantenerse activos, podrán enviar mensajes y también pedir ayuda en caso de necesitarlo. Por estos y más motivos que mostraremos a continuación, un smartwatch infantil puede ser una gran alternativa al smartphone. Si quieres comprar el mejor smartwatch infantil, echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado. Acertarás seguro.

Vtech Kidizoom

El smartwatch infantil Vtech Kidizoom es un juguete. Con esto me refiero a que carece de las funciones que otros smartwatch infantiles tienen para hacer un seguimiento del niño, como mensajes de voz, función SOS y GPS. En cambio, el Vtech Kidizoom es el mejor smartwatch infantil destinado al aprendizaje de los más pequeños. Además de poder ser su primer dispotitivo que les abra las puertas al mundo tecnológico sin tener que recurrir a un smartphone.

Con el smartwatch para niños Vtech Kidizoom aprenderán de manera divertida a leer la hora. Mediante juegos también se les invitará a realizar actividades físicas, ya que el Vtech Kidizoom detecta si el niño o niña anda, corre, salta o baila. Además cuenta con grabadora en la que pueden grabar sus notas de voz. Posee alarma para no llegar nunca tarde y cronómetro. Y como tiene que ser, incluye 5 juegos, que lo principal es que se diviertan. Todas estas aplicaciones se pueden aumentar mediante la aplicación Explor@ Park para ordenador.

Los más peques también sacarán al artista que llevan dentro. Y es que el smartwatch para niños Vtech Kidizoom cuenta con cámara de fotos y de video, además de una aplicación para modificar las imágenes y así desarrollar su creatividad. Pasarán horas modificando las fotos o videos que hayan creado y disfrutarán enseñando su obra.

Vtech ha dotado a este smartwatch para niños de una gran resistencia, pensando en sus pequeños destinatarios. Por esto puedes estar tranquilo, porque le durará bastante tiempo y aguantará la agitada vida de cualquier niño. Además, la pantalla es táctil, algo que les encantará. Entre eso, la cámara y la grabadora, se sentirán como espías.

Si quieres iniciar a tu hijo/a en el mundo de la tecnología, el smartwatch para niños Vtech Kidizoom puede ser la forma más ligera y divertida. O igualmente si necesitas hacer un regalo infantil, seguro que aciertas. Y si lo compras en Amazon lo haces con todas las garantías.

Tencent QQ Watch

El Tencent QQ Watch es un smartwatch infantil de gran calidad. Como se puede apreciar, su precio es algo más elevado respecto a los que tienen otros smartwatch para niños. Puedes ver otras opciones en este enlace. No obstante el aumento de precio se ve reflejado en una serie de prestaciones que veremos a continuación.

Al igual que otros wearables infantiles, este Smartwatch para niños dispone de cronómetro para que puedan medir de todo. Incluye alarma, algo que les puede otorgar cierta responsabilidad.También incluye podómetro, lo que les animará a andar más. Incluso información del tiempo y función SOS, algo que particularmente gustará a los padres. También incluye GPS, con una exactitud aceptable, aunque no nos especificará su posición dentro de un edificio. También tiene posibilidad de realizar y recibir llamadas con una calidad aceptable. Como ya sospecharás, necesita una tarjeta SIM para poder funcionar.

Dentro del campo de smartwatch para niños, podríamos hablar del Tencent QQ Watch como un gama alta. Esto se debe a una serie de funciones que lo hacen único. Estas características que hacen más interesante al smartwatch para niños Tencent QQ Watch son las siguientes:

  • Posibilidad de establecer zonas inseguras en el mapa. De esta forma, si los niños entran en ellas recibiremos una notificación en nuestro smartphone.
  • Es sumergible, ya que cuenta con certificación IP65.
  • La batería que monta es de 410 mAh, y nos durará incluso hasta 8 días.
  • Tiene cámara de fotos de 3 Mpx, y es capaz de grabar vídeos de corta duración.

Sin duda, el Tencent QQ Watch es un smartwatch para niños con un diseño atractivo y con multitud de funciones. Podemos garantizar que encantará a los pequeños, y también gustará a los padres. Y más aún si tu hijo ha empezado a salir con amigos, ya que con el Tencent QQ Watch podremos saber si algo no va bien. Si quieres comprarlo puedes hacerlo en Amazon desde este enlace y sin temor a equivocarte gracias a las garantías que este gigante ofrece a sus clientes.

Turnmeon Smartwatch

El smartwatch infantil que nos presenta Turnmeon nos recuerda a una pulsera cuantificadora. Esto es porque excepto la pantalla, todo es una pieza de plástico. Este aspecto tiene la ventaja de que si le esta bien al niño es muy cómodo. Sin embargo, si le queda grande puede llegar a molestar un poco. Por ese motivo conviene prestar especial atención a las medidas, que son 196 X 33,5 X 10 mm. Por cierto, este smartwatch esta disponible en distintos colores, todos los niños encontraran su favorito.

Las funciones del Turnmeon Smartwatch son las mismas que la de la mayoría de smartwatch infantiles, entre las que se encuentran cronómetro, alarma, podómetro, etc. De cara a los intereses de los padres, este smartwatch infantil también incluye función de SOS, que se activa tan solo con apretar 3 segundos un botón. También equipa GPS, con una exactitud relativa pero que servirá para obtener una ubicación aproximada. Otra característica que incorpora es el chat de voz, mediante el que podremos intercambiar mensajes con los niños. Además, le encantará hablar con el reloj como un espía.

Al igual que casi todos los smartwatch infantiles, el Turnmeon necesita una tarjeta Micro SIM. Será necesaria para poder llevar a cabo todas la funciones descritas. A su favor diremos que es compatible con la mayoría de operadores del mercado. También necesitaremos habilitar la conexión a datos de la tarjeta, al menos la GPRS.

En lo que se refiere al seguimiento del Turnmeon Smartwatch, lo realizaremos descargando la aplicación SE TRAKER en nuestro móvil. La app SE TRAKER nos permitirá intercambiar mensajes o bien saber dónde se encuentran los niños.

Este smartwatch infantil supone una entrada en la tecnología para los peques bastante suave. Además de proporcionar a los padres cierta tranquilidad, a ellos les encantará. Si te ha gustado y quieres el Turnmeon Smartwatch puedes comprarlo en Amazon con todas las garantías que ofrece este gigante de internet desde este enlace.

Smartwatch 9Tong

El 9Tong es un reloj infantil con interior geek, que presenta un diseño bastante similar al de otros smartwatch infantiles. El reloj infantil 9Tong lo podemos encontrar en 4 colores, para que cada niño encuentre el suyo. La interfaz es muy bonita, sencilla y amigable. Además se puede personalizar entre varias opciones que nos presenta el sistema. Los niños pasarán horas probando configuraciones.

El smartwatch 9Tong admite tarjeta SIM, es más, la necesitaremos obligatoriamente para usar las funciones del smartwatch. Lo bueno es que esas funciones son realmente interesantes:

  • Gracias a su GPS  podremos tener localizado al niñ@ con una exactitud aceptable en todo momento.
  • Tenemos posibilidad de enviar mensajes tanto de voz como de texto.
  • Incluye función SOS, pudiendo programar 3 números de teléfono a los que enviar un aviso en caso de emergencia.
  • Monitoriza la actividad física, contabilizando los pasos, distancia y calorias quemadas.
  • Hace un seguimiento del sueño. Esto en particular es algo que encuentro muy interesante dada la importancia del descanso infantil.

Son muchas las ventajas que para los padres presenta el reloj infantil de 9Tong, y para los niños es un regalazo. Si opinas lo mismo, desde este enlace lo puedes obtener a un gran precio.

Smartwatch TDH

El reloj TDH para niñ@s es un dispositivo que les encantará a los más pequeños de la casa gracias a su cámara, sus juegos, cronómetro, alarma, album de fotos y en total hasta 16 funciones que les harán sentirse mayores. Además de todas estas funciones instaladas tiene la posibilidad de descargar más funciones desde la app del fabricante.

El diseño es bonito, estando disponible en azul y en rosa. Además, trae varios temas disponibles para realizar una configuración personalizada. La presentación también es atractiva, parece que viene envuelto en un papel de regalo.

El TDH para niñ@s incluye localización mediante GPS. Para usar esta función se necesitará una tarjeta SIM con conexión a internet. Hay que decir que el GPS no es muy preciso, pero servirá para realizar un seguimiento aproximado del niño/a que lo lleve. Otra función del TDH que seguro será de ayuda para los padres es el Voice Chat. Consiste en el envío de mensajes de voz entre ambos, como si fuera un walkie-talkie.

Otra función a destacar del TDH es la posibilidad de configurar un acceso directo para llamar a emergencias, algo que da tranquilidad.

Si te parece una buena opción para no perder de vista a tu hijo, o simplemente tienes que hacer un regalo, no te arrepentirás de comprar el TDH para niñ@s. Y si lo compras en Amazon desde este enlace, pues si no te convence te ampara la garantía al cliente de Amazon.