Smartwatch Fallout

Smartwatch Fallout

¿Te suena One61 Studio? Si eres tan friki como yo seguro que si, pero si no es así tranquilo, que te cuento. One61 Studio es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de smartwatch. Pero esta empresa tiene algo que la hace especial respecto a las demás, y es el diseño que otorga a sus creaciones basándose en distintos superhéroes del cómic. Entre sus creaciones podemos elegir entre el smartwatch de Batman, Flash o el de Wonder Woman, todos ellos disponibles en su página web.

One61 Studio nos presenta un nuevo modelo, con tintes gamers y post-apocalipticos. Tal y como ya imaginarás se trata de un smartwatch inspirado completamente en el famoso y laureado juego Fallout. El smartwatch nos permitirá cambiar entre múltiples esferas del universo Fallout. Además viene presentado en una bonita caja metálica.

Veamos otros aspectos propios de un smartwatch. El wearable de Fallout tiene una pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Posee sensores para seguirnos en nuestra actividad física, así como monitor de ritmo cardíaco. También podrás recibir notificaciones de aplicaciones y llamadas. Lo que menos me gusta del smartwatch Fallout sin duda es la duración de la batería. 24 horas en el mejor de los casos, y su certificación IP64, bastante justita para soportar alguna que otra salpicadura.

Puedes consultar sus detalles en la siguiente página de Dropbox que nos facilita el fabricante.

Si eres fan de Fallout siento decirte que desde la tienda online de One61 Studio no dan la opción de envío a España. Si cabe la posibilidad de que en algún tiempo se ponga a la venta en Amazon España, como es el caso de su smartwatch de Batman.

En cualquier caso ya sabes que existe, lo has visto y probablemente lo quieras. Sólo puedo decirte que Texas está precioso en esta época del año. O bien echa un vistazo a los mejores smartwatch Calidad/Precio que hemos seleccionado.

¡Comparte!

Deja un comentario