Pebble Time

Pebble Time

Pebble sacó su primer modelo de smartwatch usando una campaña de crowdfunding y fue todo un éxito. Siguiendo su propia estela y haciendo caso a las opiniones de los consumidores también nos ofrece el Pebble Time, que incorpora pantalla a color y micrófono para poder responder las notificaciones de WhatsApp. Veámoslo un poco más en detalle:

Dimensiones y diseño

Respecto al modelo original y escuchando las opiniones de los usuarios, el modelo Time es algo más pequeño, quedando sus dimensiones en 40,5 x 37,5 x 9,5 milímetros. Esto unido a sus 42,5 gramos de peso hace que te olvides de que lo llevas puesto. Cuenta con una correa estándar de 22 mm, así que no te costará encontrar una que te guste más.

Pantalla

También se ha mejorado respecto al original el frontal, siendo en esta ocasión Gorilla Glass resistente 2,5D, rodeado por un marco de acero inoxidable. Cuenta con una diagonal de 1,25 pulgadas, y una resolución de 144 x 168 píxeles (182 ppp). Es resistente al agua, asegurando la marca que soporta los 30 metros. Carece de pantalla táctil, aunque sus botones hacen que la navegación sea cómoda e intuitiva.

Sensores y conectividad

El Pebble Time cuenta con bluetooth y wifi, pero nos encontramos con las carencias de gps y sensor cardíaco, aunque si que es compatible con aplicaciones y bandas deportivas.

Sistema Operativo y compatibilidad

El sistema que usa Pebble Time es propietario, y va por su tercera versión. Este smartwatch es compatible tanto con Android como con iOS.

Autonomía

La duración de batería del Pebble Time supera claramente la de otros smartwatch con características similares, y es que puede llegar a los 5 días perfectamente con las notificaciones y vibraciones activadas.

Si quieres iniciarte en el mundo Smartwatch sin tener que invertir mucho dinero pero optando por un producto de calidad, no lo dudes, el Pebble Time es para ti, y en Amazon lo encontraras al mejor precio y con las garantías que solo un gigante de la venta online puede ofrecerte.

  Lo Mejor

  Lo Peor

  • Autonomía
  • Pebble OS con multitud de funciones
  • Peso
  • Colores algo apagados
  • Conector de carga propietario
¡Comparte!

Deja un comentario