Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 tiene un marcado enfoque deportivo, desde su diseño hasta sus prestaciones y sensores (prácticamente los tiene todos). Además admite tarjeta SIM y es gestionado por Android Wear, por lo que prácticamente es como llevar un smartphone en la muñeca. Parece interesante, ¿no crees?

Dimensiones y diseño

El Huawei Watch 2 es de caja circular, con una pantalla de Cristal de Zafiro que se antoja pequeña comparada con el tamaño del reloj. Eso es debido al tamaño de la bateria de 420 mAh y la cantidad de sensores que incorpora. Posee una bonita corona cerámica que es fija (es una pena). Las correas son de plástico, en la línea de otros productos deportivos. Sus dimensiones son de 48,9 x 45 x 12,6 mm, con un peso de 57 gr.

Pantalla

La diagonal de la pantalla es de 1,2 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 390 x 390 píxeles (327 ppp). Es sumergible gracias a su certificación IP68, aunque el fabricante nos advierte que como mucho nademos con el.

Sensores y conectividad

El Huawei Watch 2 tiene GPS integrado. También admite tarjeta SIM, habiendo en este aspecto dos tipos, uno que equipa nano SIM y otro que usa eSIM o SIM embebida. Tiene sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, altímetro, giroscopio, altavoz, micrófono, sensor ambiental, acelerómetro, NFC, bluetooth y wifi. Y puede ser que se haya pasado algo.

Sistema Operativo y compatibilidad

Como Sistema Operativo el Huawei Watch 2 tiene Android Wear y sigue siendo compatible tanto con Android como con iPhone. Aunque el Smartwatch es autosuficiente, para evaluar y apreciar mejor los datos recogidos disponemos de la app para el móvil Huawei Fit, que se convertirá en nuestro entrenador personal. Por supuesto podemos responder WhatsApp, tanto por voz como con un miniteclado, aunque esto último es un suplicio.

Autonomía

En este apartado es donde estos gigantes suele dar el mal paso, y es que aunque la batería sea de buen tamaño todas las funciones que tiene el Huawei Watch 2 pasan factura. De esta forma, con un uso medio la batería nos aguantara un par de días, pudiendo ser uno si usamos funciones avanzadas. Al menos cabe destacar que hay un modo ultra ahorro de energía en el que sólo veremos la hora y los pasos recorridos pero que estirará nuestra batería hasta los 21 días.

Si quieres el Huawei Watch 2, sin duda lo podrás encontrar en multitud de tiendas online. Yo personalmente te recomiendo Amazon, por sus precios, planes de entrega y por supuesto la garantía que ofrece al cliente. Si quieres puedes adquirirlo desde este enlace.

  Lo Mejor

  Lo Peor

  • Conectividad móvil
  • Multitud de sensores
  • Buena batería
  • La pantalla resulta algo pequeña
  • La app Huawei Fit pide acceso a excesivos datos

1 comentario en «Huawei Watch 2»

Deja un comentario